Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

HALLAN CUERPO DE HOMBRE ACUCHILLADO CERCA DE IMURIS

Diario de Sonora

Ímuris.-Hasta ayer en la tarde la víctima no había sido identificada, según los reportes de las autoridades.

Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada,  fue encontrada sin vida alrededor de las 08:30 horas de ayer, en un arroyo que se encuentra a un costado de la carretera, en el kilómetro 223+500 del tramo Ímuris-Nogales. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre éstos hechos.

Se estima que el hoy fallecido tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía pelo corto entre cano y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisola a cuadros color café, así como zapatos de color café.

La víctima presentaba, a simple vista, varias heridas producidas, al parecer,  por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 Asi mismo en otro caso en Ciudad Obregón una persona del sexo masculino resultó lesionada con arma blanca al reñir con sus vecinos, en hechos ocurridos en la colonia Municipio Libre.

La víctima responde al nombre de Oscar Javier Castro Espino, de 32 años de edad, quien resultó con dos heridas producidas por arma blanca en el pecho y una más en el brazo izquierdo, así como excoriaciones y contusiones en varias partes del cuerpo. Castro Espino cuenta con historial delictivo por lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron en el momento en que  iba llegando a su casa, siendo en ese momento que empezó a discutir con unos vecinos, enfrascándose en una riña con ellos, tras la cual resultó herido con un arma blanca.