6 de 6 obtendrá Morena en los comicios de junio aseguran legisladores de Morena

Ciudad de México, 18 de mayo de 2022

Integrantes del Congreso de la Unión confían en que en los 6 estados ganará la coalición de Morena. 

Advierten sobre focos rojos en Tamaulipas.

El proyecto de Nación continuará en los 6 estados donde se realizarán elecciones el próximo mes junio debido a que Morena cuenta con los mejores perfiles que contrarrestarán los regímenes de saqueo y de impunidad coincidieron en señalar diputados federales y senadores de los partidos que componen la coalición. 

En rueda de prensa, integrantes de Morena, Verde Ecologista, Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas manifestaron que representan un proyecto justo, focalizado a las necesidades sociales y al exterminio del abuso del poder lo cual le hace mella a la oposición señalaron las senadoras Guadalupe Covarrubias y Lilia Valadez. 

En tanto, el diputado federal Tomás Gloria Requena advirtió del foco rojo que hay en Tamaulipas donde “hay intromisión del ejecutivo por lo cual hacemos un llamado porque estamos listos para defender el triunfo cuerpo a cuerpo a favor de las y los mexicanos”. 

En el uso de la palabra, la diputada federal Yeidckol Polensky puntualizó que la oposición está empeñada en sus prácticas truculentas en aras de preservar el poder para servirse y no servir al pueblo. 

De esa manera, en presencia del senador de Morena Alejandro Armenta y del Diputado Federal Leonel Godoy, los integrantes de la coalición manifestaron su respaldo a Nora Ruvalcaba de Aguascalientes, a Julio Menchaca de Hidalgo, a Salomón Jara de Oaxaca, a Mara Lezama de Quintana Roo y, a Américo Villarreal de Tamaulipas.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República