Adriana Quiroz destaca participación de la mujer en la LXVI Legislatura

Ciudad de México, 5 de julio de 2024

La virtual diputada electa de Morena afirma que buscará honrar la confianza que les otorgó la ciudadanía

La virtual diputada electa de Morena a la LXVI Legislatura, Adriana Quiroz Quiroz, destacó la importancia de impulsar la participación de las mujeres en la política y honrar la confianza que les otorgó la ciudadanía.

“El compromiso como mujeres es muy importante porque, en esta etapa que estamos haciendo historia, tenemos a nuestra primera mujer presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer muy preparada para poder representarnos en el país. Hoy en día el papel de la mujer es fundamental y su participación en el tema político es muy importante”, indicó.

En declaraciones a representantes de medios de comunicación, en el marco del “Programa Nacional de Formación a Legisladores y Legisladoras”, de Morena, en San Lázaro, señaló que buscará continuar con los principios de servir y honrar la confianza que el ciudadano le brindó.

“Nos ha dado el ejemplo nuestro señor Presidente, de siempre trabajar con cercanía del pueblo y, sobre todo, servir al pueblo. La representación, le vuelvo a decir, la voluntad del pueblo debe notarse y debemos honrarla”, manifestó.

Cuestionada sobre el papel que jugarán las minorías en la próxima Legislatura, Quiroz Quiroz apuntó que es importante la inclusión y que todos participen de la misma manera y cumplir la voluntad del pueblo que es ellos sean los factores principales.

Sostuvo que ella representará al distrito 8 de Nuevo León y los temas que más le preocupan atender son el agua y el cambio climático en esa entidad.

Texto, Foto y Video: Cámara de Diputados