Balacera en centro comercial de Interlomas deja un policía muerto

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó que uno de sus elementos falleció durante un asalto a un cuentahabiente

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, falleció luego de recibir varios impactos de bala en la entrada del centro comercial Espacio Interlomas, confirmaron fuentes oficiales.

Cerca de las 16:00 horas, dos sujetos en motocicleta llegaron a la plaza comercial, ubicada en avenida Jesús del Monte en Interlomas, y de forma directa dispararon contra el policía estatal en más de 10 ocasiones, señalaron testigos.

Por la forma del ataque, autoridades locales y estatales, descartan que se haya tratado de algún intento de asalto.

Sin embrago, la Secretaría de Seguridad del Estado de México señaló que todo se trató de un intento de asalto a cuentahabiente. Además lamentó el hecho e informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Esta balacera, generó conmoción entre clientes y automovilistas que pasaban por la zona, además de una intensa movilización policial.

Extraoficialmente trascendió que la víctima era un comandante con muchos años de experiencia, trabajando en la zona, quien ahora se desempeñaba como policía.

Autoridades informaron que los sujetos implicados en estos hechos huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo con negro. Presuntamente se dirigieron a la Ciudad de México.

Texto: El Universal | Foto: Especial