Balazos en tianguis de Iztapalapa deja un muerto

Cuando los vigilantes llegaron a la zona, un hombre, que aseguró ser primo de la víctima, de 35 años; y les informó que fue a visitar a su familiar cuando le dispararon

Ciudad de México. Un sujeto apodado “Coy” o “El Vaquero” supuestamente asesinó a balazos a un hombre y dejó herida a una mujer en el tianguis dominical, que se instala en el Eje 6 Sur y Calle 5, colonia Renovación, alcaldía de Iztapalapa.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana reportó que los hechos se registraron a las 13:50 horas y de los cuales primero tomaron conocimiento monitores del C2, quienes avisaron a policías de la zona.

Cuando los vigilantes llegaron a la zona, un hombre, que aseguró ser primo de la víctima, de 35 años; y les informó que fue a visitar a su familiar y en eso llegó “El Coy”, con quien había tenido problemas y sin mediar palabra abrió fuego contra su pariente.

Cerca del lugar del homicidio, estaba una mujer con una herida de bala en el tobillo derecho, de entrada por salida y quien fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendida.

Finalmente, los policías rastrearon la zona en busca de “El Vaquero”, sin que lograran ubicarlo, por lo que se revisan las videocámaras del área para corroborar los hechos.

Foto: Tomada de Redes Sociales

Texto: Manuel Cosme | El Sol de México