Cae pantalla en evento Jóvenes Construyendo el futuro; no hay heridos

El incidente ocurrió durante la conferencia de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján; la funcionaria federal pidió un aplauso de los asistentes al confirmar que no hubo lesionados

Pachuca, la “Bella Airosa” hizo honor este lunes a su nombre al ocasionar que una pantalla instalada para el evento Jóvenes Construyendo el Futuro, en la embotelladora de Coca-Cola, Las Margaritas, cayera sobre los jóvenes asistentes, sin que hubiera heridos.

Justo en el momento en que la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, compartía su experiencia como joven, el viento ocasionó que la pantalla instalada a la derecha del escenario se cayera sobre una decena de asistentes.

La conferencia se instaló sólo unos 10 minutos en lo que personal y asistentes levantaron la pantalla y se redistribuyeran las sillas, sin que se reportara persona lesionada alguna.

La funcionaria federal pidió un aplauso de los asistentes al confirmar que no hubo heridos y que la solidaridad de los asistentes favoreció que en menos de 10 minutos quedara resuelto el problema para continuar con el evento.

Texto y Fotos: Notimex