Celebra a mamá, en Acapulco, con estas recomendaciones

 Ciudad de México, 4 de mayo de 2022

Besos, abrazos, regalos, flores… ¿y qué tal si este año la sorprendes con unas vacaciones? Celebra a mamá y consiéntela más de lo habitual.

Aquí te damos algunas ideas para celebrar con ella y agradecerle su amor incondicional.

Con un ambiente de sol y playa, los mejores spots para relajarse y vivir unos días de descanso, Acapulco es la mejor opción para celebrar a mamá, así que toma nota porque te daremos algunas ideas.

Concierto con mamá

Afinen garganta para cantar los coros de la tradicional “Serenata a mamá” que año con año se lleva a cabo en Acapulco y que en esta ocasión, la voz invitada será Paquita la del Barrio.

“Cheque en blanco”, “Piérdeme el respeto” y “Rata de dos patas” serán parte de esta velada a celebrarse el próximo 8 de mayo en el Salón A de Expo Mundo Imperial., en la que podrás regalarle a mamá un momento diferente, lleno de emociones y momentos que recordar.

Durante este evento abrirá el escenario Rosy Arango, “La rosa mexicana”, quien se especializa en el género mariachi y regional mexicano con temas como: “Pensamientos rojos” y “La hija de Villa” para iniciar tan esperado acontecimiento. Para mayor información visita http://www.forummundoimperial.com

Día de Spa

Desconéctense de la rutina con un día de spa. Acapulco cuenta con una gran variedad de estos negocios que harán sentir a mamá completamente renovada y con la pila al 100 %.

¿Qué tal una terapia holística en el Jardín Secreto Resort Holístico? Te sorprenderás y a mamá le encantará, ahí le dirán adiós al estrés innecesario y lograrán un sano equilibrio físico, mental y emocional que se vea reflejado en el día a día.

Recuerda que en muchos hoteles se ofrece el servicio de spa, solo es cuestión de checar en cada uno.

Cena con vista al mar

Una muy grata sorpresa puede ser llevarla a cenar a un sitio lindo, con rica oferta culinaria y además con una increíble vista al mar.

Algunos restaurantes con todo lo anterior son: Saffrón, que sirve comida tailandesa contemporánea y se encuentra dentro del hotel Banyan Tree Acapulco; Zibu, lugar para los amantes de los platillos con ingredientes asiáticos y confeccionados con la cocina Mex-Tai; o qué tal el restaurante Bellavista, que se encuentra dentro del hotel Las Brisas Acapulco, que cuenta con una vista única hacia la costera, por lo que se convierte en el lugar perfecto para celebrar.

También se encuentra Becco al Mare, un restaurante contemporáneo, elegante, casual y con las vistas más privilegiadas al mar. Por otro lado se encuentra Sirocco, un clásico de clásicos que desde 1968, ha deleitado a sus comensales con platillos de influencia española.

Sólo es cuestión de elegir para sorprender a mamá con los sabores de este destino que estamos seguros la enamorarán

Verás que es más sencillo de lo que parece, ya que muchos de los restaurantes tienen vista al mar o a la Bahía, por lo que además de comer delicioso, disfrutarán de una velada en la que las olas rompiendo en la playa serán su música de fondo.

No lo pienses más, sorprende a mamá con un regalo diferente y disfruten en familia, en uno de los destinos más icónicos de México, donde en este mes también se realizará el Tianguis Turístico México 2022.

Texto y Foto: SECTUR