“Cobré las que me debía El Cochiloco”, justifica presunto asesino en Tepito

Tepito, barrio bravo, asesinan, balazos, muerto, El Cochiloco,

Al detenido le hallaron un arma calibre .380; dijo llamarse Luis Ángel “N”, de 26 años

Ciudad de México.- Después de matar a una persona en la zona del Barrio Bravo de Tepito, el asesino intentó esconderse en una vecindad de la calle Jesús Carranza, donde fue arrestado por elementos de la Policía capitalina.

Según el parte oficial, pasadas las 23:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de que en la avenida Peralvillo a la altura de la calle Estanquillo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuando los agentes llegaron, observaron a un sujeto correr con una pistola en la mano, por lo que de inmediato los oficiales iniciaron la persecución a pie.

El individuo al verse acorralado ingresó a una vecindad que tiene salida por la calle de Venustiano Carranza, donde finalmente fue capturado.

Al efectuarle una revisión, los policías le hallaron un arma calibre .380, con la que dijo “le cobré las que me debía “El Cochiloco”.

Los uniformados se percataron de que a unos metros de donde iniciaron la persecución había una persona que yacía sobre un charco de sangre, donde los paramédicos de la unidad médica MX- 005- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Méxdicas diagnosticaron que ya no presentaba signos vitales.

El detenido, quien dijo llamarse Luis Ángel “N”, de 26 años, fue trasladado a la Coordinación Territorial CUH-2, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica por el homicidio con arma de fuego del que se le imputa.

Mientras que el cuerpo de la víctima identificado como Fernado, alias “El Cochiloco, fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera a que sus familiares acudan a reconocerlo.

Foto: Especial

Texto: Iván Mejía | La Razón Online