Creían que no alcanzábamos y ya superamos a Morena: Paloma Sánchez

Guasave, Sinaloa, 27 de mayo de 2024

En su cierre de campaña en el municipio de Guasave, la candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, subrayó que, pese a que la oposición ha sido subestimada, ya alcanzaron y ahora queda llenar las urnas para conseguir el triunfo el 2 de junio.

“Salgamos a votar sin miedo; llenemos las urnas para expresar nuestro hartazgo. Juntos vamos a ganar la elección; creían que no alcanzábamos y superamos”, agregó.

La joven candidata, acompañada de las y los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, recalcó en que se revise bien la hoja de vida de cada uno de los que participan en esta contienda, para que elijan bien a sus próximas gobernantes.

“Lo volvemos a decir, vamos a una elección histórica, donde decidimos qué tipo de país queremos, uno donde existan contrapesos y haya libertad o uno donde los malos gobiernos sigan destruyendo todo”, señaló Sánchez Ramos.

La priista aprovechó el encuentro con ciudadanos, para invitar a las y los habitantes del estado a salir a sus respectivas casillas y emitir su sufragio por las y los candidatos de la coalición del PRI, PAN, PRD y PAS.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados