DAÑOS MENORES EN OAXACA Y GUERRERO, REPORTAN GOBERNADORES

Foto: Notimex

En enlace telefónico para Excélsior Televisión, los mandatarios informan que las autoridades estatales continúan evaluando daños en las diferentes regiones de la entidad.

México.- En enlace telefónico para Excélsior Televisión, el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó que las autoridades estatales continúan evaluando daños en las diferentes regiones de la entidad, principalmente en la costa oaxaqueña.

Se han registrado daños menores en el territorio oaxaqueño, sin pérdidas humanas hasta el momento; de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, se cortó el suministro eléctrico en diversos puntos.

Asimismo, el mandatario oaxaqueño comentó la existencia de ‘un tema que puede comprometer vidas humanas’ en una agencia municipal, sin brindar mayor información.

Por su parte, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, reporta daños menores en la entidad.

Algunas tejas se cayeron y, en Ometepec, una barda colapsó sobre algunos carros en una tienda departamental, sin ninguna afectación humana.

“Ningún vidrio roto en Acapulco”, mencionó.

El suministro de luz eléctrica se vio afectado, por algunos instantes, en los límites con la entidad oaxaqueña; sin embargo, los servicios públicos están operando con normalidad.

Redacción Excélsior