Declaran instalada la Tercera Comisión de la Permanente

Ciudad de México, 19 de junio de 2024

Tendrá a su cargo los asuntos relativos a Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Este miércoles, quedó instalada la Tercera Comisión de la Permanente: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, que funcionará durante el segundo receso del tercer año de la LXV Legislatura, y estará presidida por el diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana (Morena).

El diputado Medina Filigrana informó que a la Comisión le turnaron 93 proposiciones con punto de acuerdo sobre diversos temas que analizarán en las próximas reuniones y convocó a las y los legisladores a mantenerse atentos para su análisis y/o aprobación.

Entre los asuntos importantes que abordarán, dijo, están las designaciones de magistrados de los tribunales agrarios, por lo que en próximos días desahogarán las comparecencias de las y los aspirantes, a fin de emitir el dictamen.

Confió en que las y los legisladores tengan el propósito de hacer que los temas avancen bien. “En este sentido todas y todos pondremos nuestra voluntad para que transiten los temas en esta Comisión”.

Finalmente, citó para la próxima sesión que se realizará el miércoles 26 de junio, a las 9:30 horas.

Texto, Foto y Video: Cámara de Diputados