DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI ACELERAN LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL: MONTSERRAT ARCOS

Foto: Especial

Ciudad de México, 1 de febrero  2018

Al fijar la posición del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, la legisladora por el estado de Tamaulipas, Montserrat Arcos Velázquez, afirmó que México merece un mejor destino y por ello es momento de acelerar su transformación.

En la primera sesión del Segundo Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, sostuvo que “sumados al esfuerzo del presidente Enrique Peña Nieto, los diputados del PRI hemos contribuido a conducir y mantener la dirección, así como el ritmo de la transformación. Vamos por la ruta correcta y avanzamos con claridad de rumbo para la siguiente etapa”, dijo Montserrat Arcos.

La representante popular afirmó que en la siguiente etapa que enfrentará el país, será fundamental que quien resulte electo para gobernar a los mexicanos “sea un presidente de probada capacidad, sensible y conciliador, con la decisión firme de incorporar a los mexicanos en la transformación, asegurando que todos sean beneficiados, particularmente quienes más lo necesitan”.

Para ello, señaló, se requieren más resultados y mayores beneficios que se lograrán con nuestro abanderado José Antonio Meade como presidente de México, por lo que la bancada del PRI en el Recinto Legislativo de San Lázaro impulsará leyes para generar más confianza entre la sociedad y el gobierno y, en consecuencia, se analizará e impulsará la aprobación de las iniciativas que propuso el hoy precandidato priista para combatir la corrupción y la impunidad.

De igual manera, agregó la diputada Arcos Velázquez, trabajará el PRI en el fortalecimiento de la justicia cotidiana y para afianzar la seguridad ciudadana; impulsará el crecimiento económico y la competitividad nacionales, también buscará que las elecciones sean más equitativas y menos costosas.