Diputados se reincorporan a sus actividades en el Congreso

Ciudad de México, 12 de junio de 2024

Entre ellos se encuentran Carlos Sánchez Barrios, Miguel Pavel Jarero Velázquez y la diputada Cecilia Márquez Alkadef, de Morena

En la sesión de hoy, la Mesa Directiva del Senado de la República informó a la Asamblea que diputados de diferentes Grupos Parlamentarios se reincorporaron a sus funciones en el Congreso, entre ellos los diputados Carlos Sánchez Barrios, Miguel Pavel Jarero Velázquez y la diputada Cecilia Márquez Alkadef, de Morena.

También retomaron sus actividades legislativas el diputado Carlos Augusto Pérez Hernández y la diputada Brenda Ramiro Alejo, de Morena. 

Así como las diputadas del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco, Krishna Karina Romero Velázquez, Joanna Alejandra Felipe Torres, Mónica Becerra Moreno y el diputado Oscar de Jesús Almaraz Smer.

En tanto, por el PRI, se reincorporaron los diputados Jaime Bueno Zertuche y Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino, así como la diputada Laura Lorena Haro Ramírez.

Del PVEM, las diputadas Sonia Mendoza Díaz, Ana Laura Huerta Valdovinos, María del Rocío Corona Nakamura y el diputado Mario Xavier Peraza Ramírez, se reincorporaron a sus actividades legislativas.

Posteriormente, se aprobó otorgar licencia para separarse de sus funciones parlamentarias al diputado Gustavo Contreras Montes, de Morena.

Texto y Foto: Cámara de Senadores