El Gobierno no pide el despido de nadie en ningún medio, dice vocero de Obrador

Tras la salida de Carlos Loret de Noticieros Televisa, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que el Gobierno “respeta el trabajo de los periodistas y defiende la libertad de expresión”

México. El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, escribió en sus redes sociales que el Gobierno no “pide el despido o remoción de nadie en ningún medio”.

“El Gobierno respeta el trabajo de los y las periodistas y defiende la libertad de expresión. Por tanto, no censura, ni reconviene, ni pide el despido o remoción de nadie en ningún medio”, escribió Ramírez Cuevas en su cuenta de Twitter, luego de que esta tarde se diera a conocer la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Noticieros Televisa.

“Afirmar lo contrario es una noticia falsa”, agregó el vocero de la Presidencia de la República.

Por su lado, la televisora expresó en un comunicado: “Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística”.

Texto y Foto: El Universal