El PAN se solidariza con el diputado Enrique Godínez del Río ante actos de violencia en su contra: Jorge Romero

Ciudad de México, 16 de enero de 2024

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN exige investigar a profundidad lo sucedido y que autoridades a nivel federal y estatal no claudiquen ante la violencia, que ha dejado cientos de miles de víctimas en todo el país

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, así como las y los integrantes de la bancada, se solidarizaron con su compañero, el diputado Enrique Godínez del Río, víctima de la delincuencia mientras se trasladaba de Uruapan a Zamora, en compañía de otros panistas.

En un comunicado Romero Herrera aseguró que estos actos son reprobables y lamentó que la violencia continúe persistiendo en Michoacán, y en todo el país.

“Con profundo pesar, lamentamos que los reprobables actos de violencia de los que fue víctima nuestro amigo y compañero de bancada, el diputado Enrique Godínez continúen persistiendo en Michoacán y en todo el país afectando a miles de familias. Estimado Enrique, no estás solo. Cuentas con nuestro apoyo y total respaldo ante esta penosa situación, por la cual exigimos justicia”, sostuvo.

Pidió que se investigue a profundidad lo sucedido y que las autoridades a nivel federal y estatal no claudiquen ante la violencia y el crimen en la entidad para que hechos como los sucedidos no queden impunes.

“Exigimos enérgicamente a las autoridades de Michoacán que investiguen a profundidad este caso para que no permanezca en la impunidad. Basta ya de tanta inacción y claudicación ante la violencia y el crimen tanto en la entidad como a nivel federal, de los cuales, los más afectados son los hogares y familias mexicanas”.

El coordinador reiteró que Acción Nacional reprueba y condena estos actos de violencia, que han dejado ya cientos de miles de víctimas en todo el país, a quienes extendió su solidaridad y el apoyo de su bancada.

“En Acción Nacional repudiamos la violencia y condenamos estos y todos los actos criminales que día a día ocurren en nuestro país. Hechos como los sucedidos deben dejar de ser normales. Reiteramos nuestra solidaridad a los cientos de miles de personas que han sido víctimas del crimen. Cuentan con nosotras y nosotros”.

Romero Herrera finalizó manifestando su agrado por que el diputado Enrique Godínez se encuentre a salvo y en compañía de sus seres queridos, a quien nuevamente reiteró su apoyo y respaldo.

“Nos da gusto que nuestro compañero se encuentre ya a salvo y en compañía de sus seres queridos ante lo que seguramente fueron horas angustiosas y de incertidumbre. Nuevamente, cuentas con nuestro apoyo y total respaldo”.

Texto y Foto: Cámara de Diputados