El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
10 de febrero vence plazo para inscribirse o actualizar Credencial para Votar
El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que el próximo lunes 10 de febrero es la fecha límite para realizar algún trámite de actualización de la Credencial para Votar con Fotografía.
Los 842 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) de todo el país darán servicio el sábado 8 y el domingo 9 de febrero, en sus horarios habituales y el lunes 10 de febrero hasta las 24 horas.
En la Nueva ERA, se fortalece la economía local y el empleo a través de nuestros mercados: Luis Armando Melgar
Ciudad de México, 17 de enero de 2025
El senador Luis Armando Melgar continúa reforzando su compromiso con los mercados de Chiapas, pilares de la economía local. Durante su reciente visita al mercado Juan Sabines, entregó una segunda pantalla solicitada por los locatarios, con el objetivo de proyectar publicidad que impulse las ventas de los comerciantes.
“Cumplir lo que se promete es esencial para generar confianza”, destacó Melgar. Asimismo, subrayó la importancia de fortalecer el corazón productivo de Chiapas, representado por los mercados, y reiteró que, bajo el gobierno de Eduardo Ramírez, este sector es considerado una prioridad para el desarrollo del estado.
El legislador destacó que los mercados son el centro de la economía familiar y comunitaria en Chiapas. Representan el esfuerzo diario de miles de familias que dependen de su productividad. Por eso, durante años ha contribuido a impulsar su desarrollo, ya que no solo es una necesidad, es un compromiso con los mercados y sus locatarios.
Durante su visita al mercado Juan Sabines, el legislador dialogó con locatarios y comerciantes, quienes destacaron la importancia de contar con espacios seguros, infraestructura moderna y herramientas tecnológicas para incrementar sus ventas.
El senador señaló que su propuesta será respaldada por el gobierno estatal como parte de la Nueva ERA de Chiapas, enfocada en construir un desarrollo económico sostenible, con equidad y oportunidades para todos.
“Chiapas tiene con qué, y juntos lograremos que nuestros mercados sean espacios seguros, modernos y llenos de oportunidades para todas y todos los chiapanecos en esta Nueva ERA”, concluyó Melgar Bravo.
Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PVEM en la Cámara de Senadores