Encabeza diputada priista Ivonne Díaz festejos para celebrar 50 años de relaciones diplomáticas entre México y Tailandia

Ciudad de México, 12 de marzo de 2024

La Presidente de este Grupo de Amistad informó que los diferentes eventos se realizarán a partir del día de hoy hasta el 14 de marzo, en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

La Presidenta del Grupo de Amistad México-Reino de Tailandia, Ivonne Díaz Tejeda anunció que se llevarán a cabo una serie de eventos en las instalaciones de la Cámara de Diputados para celebrar los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

La también integrante del Grupo Parlamentario del PRI destacó los lazos de amistad y buena relación bilateral, pese a la distancia geográfica, pero con una gran similitud en diferentes ámbitos como el político, comercial, económico y cultural, que han permitido obtener buenos resultados, que motivan este festejo.

Detalló que la programación iniciará este martes 12 de marzo con la proyección de la película tailandesa “LOVE DESTINY”, en el Auditorio Aurora, a las 16:00 horas. Para el miércoles 13 de marzo, en la jornada está previsto la inauguración de artesanías y gastronomía de este país asiático, entre los edificios “B” y “C”, a las 12:00 horas.

Mientras por la tarde de ese mismo día, se realizará la ceremonia de intercambio de libros entre ambas naciones, en el Rincón del Libro, a las 15:00 horas. Los festejos concluirán el jueves 14 de marzo, con una segunda proyección de la película tailandesa “LOVE DESTINY, también en el Auditorio Aurora, a las 16:00 horas.

La legisladora priista resaltó el trabajo conjunto con las autoridades de la embajada tailandesa en México, para hacer realidad esta serie de eventos que confirman y renuevan la amistad y entendimiento que a lo largo de estos 50 años han permitido consolidar las relaciones diplomáticas.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados