Entrega Abuzeid Lozano juguetes y roscas de reyes en las 53 comunidades de Ixtlahuaca

Ixtlahuaca, México, 8 de enero de 2024

Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal de Ixtlahuaca, entregó juguetes y una porción individual de la tradicional Rosca de Reyes a más de 20 mil niñas y niños en las 53 comunidades y la cabecera municipal.

Además, los asistentes en cada delegación disfrutaron de diversas actividades preparadas para ellos, como shows de magos y payasos.

“En esta celebración, nos llena de alegría compartir con todas y todos las sorpresas que con cariño preparamos para nuestra niñez. En estas fechas, también consideramos un gesto significativo el promover las tradiciones que se dan en el seno de la familia y de la amistad, como es partir la Rosca y encontrar al niño Jesús”, comentó el edil.

Abuzeid Lozano resaltó que también en algunas instituciones educativas se distribuyeron juguetes, los cuales no promueven actividades violentas sino que fomentan la imaginación de cada pequeña y pequeño.

“Estos juguetes, son donados por el Gobierno Municipal como una forma de ayudar al bolsillo de los Reyes Magos”, concluyó.

Texto y Foto: Gobierno de Ixtlahuaca