Estas son las gasolineras que venden más caro y más barato

El titular de la Profeco dijo que el margen de ganancia de algunos distribuidores de gasolina es de alrededor de 20% sobre el precio que les da Pemex

México.- Este lunes se dio a conocer el “quién es quién en el precio de los combustibles” en el que se señaló a los distribuidores de gasolinas que manejan los precios más caros y más baratos.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dijo que el margen de ganancia de algunos distribuidores de gasolina es de alrededor de 20% sobre el precio que les da Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante la conferencia matutina del presidete Andrés Manuel López Obrador, el funcionario informó que Chevron y Shell son los distribuidores de gasolina Magna que manejan los precios más altos, mientras que Orsan, Lagas y Lodemo, se mantiene con el precio más bajo tanto en gasolina Magna.

Mientras que en gasolina Premium Chevron y Shell se mantienen con los precios más altos y Orsan, Lgas y Lodemo son las concesionarias con el costo más bajo.

El titular de la Profeco dijo que la forma de medir los precios de las gasolinas se mejorará a través de la coordinación con la Secretaría de Energía y con la Comisión Reguladora de Energía.

Cada lunes, el Gobierno de México dará a conocer el “quién es quién en los precios de los combustibles” para informar a los ciudadanos dónde encontrar gasolinas más baratas o en dónde se vende más cara.

Texto: El Sol de México Online | Foto: Cuartoscuro