Estas son las otras colonias más peligrosas de la Ciudad de México

José López Portillo, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Central de Abastos y Tepalcates, son otras de las zonas violentas en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Las colonias más peligrosas de las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, por el número de eventos en donde ha tenido que intervenir la Policía de Investigación por homidicios dolosos, son al menos 10 en cada demarcación.

De acuerdo al análisis criminológico que realizó la Procuraduría capitalina sobre hechos delictivos del diciembre del 2018 a mayo del 2019, refiere que son dos las colonias con mayor incidencia delictiva: Citalli y Lomas de San Lorenzo.

Pero a la lista se suman, con menos asesinatos, José López Portillo, con 6; Vicente Guerrero Unidad Habitacional, con 5; Central de Abastos, San Miguel Teotongo, Reforma Política, Ejército Constitucionalista Unidad Habitacional, Ejército de Oriente Unidad Habitacional y Tepalcaltes, todas con 4 cada una.

EL UNIVERSAL publicó que las autoridades de la PGJ identificaron cuáles son las tres colonias más peligrosas de la Ciudad, dos de ellas se ubican en Iztapalapa y una en Gustavo A. Madero.

En lo que respecta, a la alcaldía de GAM, Zona Escolar ocupa el primer lugar.

Pero le siguen, según la estadística criminal, Tlalpexco y Vasco de Quiroga, con 4; Benito Juárez, Santiago Atepetlac, Loma de la Palma, Chalma de Guadalupe, Ticoman, Cuautepec Barrio Alto y Vallejo, con tres cada una.

Texto y Foto: El Universal