Exige Paloma Sánchez garantizar seguridad para el 2 de junio

Los Mochis, Sinaloa, 23 de mayo de 2024

Hizo un llamado a la población a no dejarse influenciar por las encuestas que ponen a Morena en primer lugar, porque son pagadas.

Sobre la marea rosa, insistió en que la coalición Fuerza y Corazón por México demostró que tiene el respaldo de la ciudadanía y se verá reflejado en las urnas.

La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, llamó al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a garantizar que la jornada electoral del próximo 2 de junio se desarrolle con seguridad y en paz.

La aspirante a un escaño en la Cámara alta pidió al mandatario estatal dar certeza a las familias sinaloenses de que se puede votar con tranquilidad durante la jornada electoral.

Tras ser cuestionada por la inseguridad durante sus actos proselitistas, señaló que a pocos días de que concluya su campaña ha logrado recorrer el estado sin ningún problema y pudo desempeñar sus actividades políticas.

En el encuentro con medios, la mazatleca también hizo un llamado a la población a no dejarse influenciar por las encuestas que ponen a Morena en primer lugar.

Aseguró que esos ejercicios no tienen certeza alguna y que solo benefician a quienes las pagan, por lo que dijo que todavía no hay que dar por hecho la elección y votar sin miedo.

La priista aprovechó esta oportunidad para invitar a las y los habitantes del estado a salir a sus respectivas casillas y emitir su sufragio por las y los candidatos de la coalición del PRI, PAN, PRD y PAS.

“No hay que hacerles caso a las encuestas, la gente está enojada, olvidada y decepcionada”, manifestó al referir que el actual gobierno olvidó a los sectores que sostienen la economía del país, como a los pescadores y productores.

Sobre la marea rosa, insistió en que la coalición Fuerza y Corazón por México demostró que tiene el respaldo de la ciudadanía y que el resultado de esa manifestación que se desplegó por todo el territorio mexicano se verá reflejado en las casillas.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados