Fey enciende las redes con sensual lencería de encaje

México.- Fey una vez más subió la temperatura de las redes sociales, ahora con tres fotos donde luce una sensual lencería de encaje negro que pone a volar la imaginación de sus más de 712 mil seguidores.

Y es que la cantante de “Azúcar Amargo”, “Gatos en el Balcón”, entre otras quiso mostrar la fuerza y sensualidad de las mujeres con respecto al Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el viernes 8 de marzo.

“Somos capaces de cualquier cosa cuando se nos enciende el corazón …”, escribió Fey en una de las fotografías donde se le ve sentada en una cama de color blanco, abriéndose un chaleco negro con estoperoles y así mostrar uno de sus pechos cubierto de sexy lencería.

De las más de 30 mil vista que ha tenido esta imágen, cientos de comentarios hacen alusión a su belleza y a lo mucho que ha trabajado para llegar a donde está.

“Cuando descubres lo que te apasiona enciendes tu corazon, cuando lo vives iluminas el mundo Guapa”, “Eres un mujer muy trabajadora luchona y hermosa me gusta como se ve tu cabello”, entre otros mensajes.

Aunque la segunda fotos es muy parecida a la primera, Fey posa con más fuerza en el rostro, pero no deja de verse sensual.

En la última foto, dejó muy claro no tener una “Media Naranja” (como su canción) ya que es “un fruto prohibido” y felicitó a todas las mujeres valientes de mundo.

Texto: El Universal | Foto: Instagram Fey