Fócil pide a aspirantes presidenciales no descuidar su responsabilidad

Villahermosa, Tab., 3 de junio de 2022

Consideró que el Presidente no ha entregado buenas cuentas

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, pidió que las y los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial se dediquen a trabajar para dar buenos resultados y no dejar de cumplir con su responsabilidad.

Al tiempo de exponer que la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no ha entregado buenas cuentas a los mexicanos, expuso que quienes quieran abanderar a Morena en las próximas elecciones de 2024 deben concluir bien sus funciones.

Sobre ese tema puntualizó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard están en la búsqueda de la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

“Cuando se ponen a hacer campaña personal es que van a descuidar las funciones públicas y si de por si los resultados de gobierno no son buenos, ahora que estén dedicados a su interés personal de buscar las candidaturas del próximo proceso electoral, bueno, se va a demeritar aún más la calidad del gobierno”, finalizó.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República