Giran órdenes de aprehensión contra señalados por feminicidio de Fátima

Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ son acusado por los delitos secuestro agravado y feminicidio.

Ciudad de México. Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México giró este viernes las órdenes de aprehensión contra Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, probables responsables del feminicidio de la menor Fátima, por lo delitos de secuestro agravado y feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) identificó el miércoles a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ como los supuestos implicados en el robo y feminicidio de Fátima.

Fátima fue sustraída el 11 de febrero cuando salía de la escuela Enrique Rébsamen, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Su cuerpo, con signos de abuso sexual y violencia, fue hallado el sábado en un camino de terracería de la colonia Los Reyes Atotolco, alcaldía Tláhuac.

Gionava ‘N’ y Mario ‘N’ fueron detenidos en el Estado de México, luego de una denuncia ciudadana que ayudó a confirmar su paradero.

Estos fueron arrestados por cohecho, luego de que ambos ofrecieran dinero a elementos de la Guardia Nacional para evitar su detención, de acuerdo con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Foto: El Financiero

Texto: David Saúl Vela | El Financiero