GPPRI condena violencia política en contra de la diputada priista Sayonara Vargas

Ciudad de México, 10 de mayo de 2024

Encabezados por el coordinador Rubén Moreira Valdez, los integrantes de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, expresamos nuestra preocupación por los calificativos en contra de la legisladora por parte de Feliciano Cruz Hernández.

Los diputados del GPPRI condenamos la violencia política de género en contra de la diputada federal Sayonara Vargas.

Encabezados por el coordinador Rubén Moreira Valdez, los integrantes de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, expresamos nuestra preocupación por los lamentables hechos por violencia política en razón de género en contra de la legisladora, causados por el líder de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de Hidalgo, Feliciano Cruz Hernández, quien realizó una serie de declaraciones en agravio de su persona.

Solicitamos que las autoridades correspondientes investiguen y sancionen los calificativos en contra de Vargas Rodríguez, para que se busque, localice y castigue a Cruz Hernández conforme a derecho.

Desde el GPPRI lamentamos que en este proceso electoral quienes contienden por un cargo, estén expuestos a atentados violentos que afecten su actividad proselitista y política, en este país perjudicado por la violencia, el crimen organizado y la violencia política en razón de género.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados