Hallan toma clandestina en la alcaldía Gustavo A. Madero; hay cuatro detenidos

Además de los detenidos, los policías capitalinos encontraron dentro de un local del mercado ‘El Coyol’ 800 litros de gasolina y bidones vacíos.

México.- Una toma clandestina de combustible fue hallada este jueves en el mercado de la colonia ‘El Coyol’ en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se detuvieron a cuatro personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los hombres, de 21, 20, 18 y 21 años, tenían 16 garrafones, cada uno con 50 litros de gasolina robada de la toma clandestina ubicada dentro del mercado; además los policías aseguraron 40 bidones vacíos de más de 20 litros de capacidad.

De acuerdo con el reporte, los policías realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vieron a dos hombres que cargaban cada uno un garrafón de 50 litros de capacidad; al revisarlo descubrieron que era gasolina y dijeron que había dos personas en un local del mercado extrayendo.

Al entrar. los policías encontraron a otros dos individuos que sacaban gasolina de una toma clandestina; en el lugar había 12 garrafones de 50 litros llenos del combustible y otros 40 de 20 litros vacíos. En total, se encontraron 800 litros de gasolina.

La zona está resguardada por elementos de la SSC, mientras llega el Ejército, Protección Civil y personal de Petróleos Mexicanos.

El mercado se encuentra en la avenida Gran Canal y Manuel Buenrostro.

Texto: El Financiero | Foto: Especial