Héctor Serrano renuncia al PRD

Serrano presentó su renuncia al PRD.

El diputado federal presentó su renuncia al partido del sol azteca este domingo.

México.- Tras 15 años de militancia, el diputado federal Héctor Serrano presentó este domingo su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En una carta dirigida a Ángel Ávila Romero, presidente de este partido político, y que fue publicada en su cuenta de Twitter, el diputado federal explica que renuncia en congruencia con lo que ha pedido desde hace más de tres años al interior de éste, que es tiempo de dar mayor espacio a nuevos y jóvenes liderazgos. “Siempre actué con lealtad al PRD y hasta el último momento, luché comprometido por sus causas”, reza el escrito.

“El Partido de la Revolución Democrática no sólo deja en mí el contundente hecho de haberme posibilitado para participar en la política nacional; lo más importante es la camaradería que logré y el profundo afecto con muchos compañeros de lucha que ya se han ido de ese partido y otros más que se quedan”.

No obstante, en su carta el legislador federal señaló que permanecerá en la bancada del sol azteca en la Cámara de Diputados.

Texto: El Financiero | Foto: Cuartoscuro