Iliana Rodríguez destaca importancia de participación de la juventud en la vida política de México

Ciudad de México, 17 de mayo de 2024

La diputada del PRD interviene en la inauguración del Modelo de Naciones Unidas, en San Lázaro

La diputada Iliana Guadalupe Rodríguez Osuna (PRD) destacó “la importancia de la participación activa de la juventud en la vida política de nuestra nación”, durante la inauguración del Modelo de Naciones Unidas, que se realizó en la Cámara de Diputados a convocatoria de la Comisión de Juventud.

Celebró la actuación de jóvenes comprometidos y dispuestos a asumir roles de liderazgo para impulsar el cambio que el país necesita con urgencia.

“Es fundamental adoptar nuevas perspectivas y enfoques innovadores para abordar los desafíos que enfrentamos como sociedad”, añadió.

La también Secretaria de la Comisión de Juventud reconoció que, ante el evidente fracaso de prácticas políticas tradicionales, es imperativo alejarse de la continuidad y buscar nuevas formas de gobierno que respondan a demandas y necesidades de la ciudadanía.

Instó a las y los participantes del Modelo de las Naciones Unidas a mantenerse firmes en su objetivo de contribuir al bienestar de nuestro país a través de su trabajo y su compromiso con la comunidad.

Texto y Foto: Cámara de Diputados