Incendio en pastizal afecta visibilidad en la Naucalpan-Ecatepec

Bomberos y Protección Civil atienden la conflagración a la altura de Tlalnepantla de Baz; no se reportan lesionados

México.- Una intensa columna de humo se alzó sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec en el Estado de México debido a un incendio de pastizales a la altura del municipio de Tlalnepantla de Baz.

Elementos de los distintos servicios de emergencias, entre ellos personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil ya se encuentran en la zona de la colonia Industrial San Pablo Xalpa para intentan sofocar las llamas.

De acuerdo con los reportes, las llamas comenzaron a consumir los pastizales dos horas atrás, sin que hasta el momento se conozca que fue lo que detonó la conflagración y se extienden debido a las condiciones de la zona.

En el sitio también se encuentran elementos de la Policía Federal quienes han pedido a los automovilistas detenerse debido a que el homo provoca poca visibilidad

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, control, cómputo, comunicación y contacto ciudadano de la Ciudad de México informaron sobre el incendio a los automovilistas al tiempo que pidieron conducir con precaución.

Texto: Excélsior | Foto: @C5_CDMX