Intervención de René Juárez Cisneros, durante la inauguración de los trabajos de la Tercera Sesión Plenaria de Senadores del GPPRI

Lunes 19 de agosto de 2019

Muchas gracias amigo y coordinador del Grupo Parlamentario de nuestro Partido en el Senado, Miguel.

Me uno al reconocimiento que expresas para nuestra amiga Claudia, quien cumplió a cabalidad, en condiciones de enorme adversidad, una responsabilidad histórica al frente de nuestro Partido.

Expreso mi agradecimiento por la disposición que has tenido, querido Miguel, tú y todas y todos los senadores, cuando ha habido necesidad de que trabajemos juntos, analizando temas que afectan o benefician a nuestro país.

No tengo ninguna duda, ratifico y reconozco el perfil, la calidad, la capacidad de cada una de las y los senadores, su enorme convicción y compromiso con nuestro país, y yo siempre me he sentido acompañado, orientado y apoyado por el Grupo Parlamentario de nuestras compañeras y compañeros, y por tu comprensión y respaldo siempre, querido Miguel.

Termino.

Presidente, como lo comentamos ayer y en otras oportunidades, te expreso un saludo de nuestro Grupo Parlamentario, una invitación para que nos acompañes 29 o 30 de agosto, lo que consideres conveniente, inauguración o clausura, como tú lo veas de acuerdo a tus tiempos.

Y fundamentalmente nuestro deseo de que te vaya muy bien, que cuentes con nosotros, que si te va bien a ti, nos irá bien a todos.

Y hoy no es tiempo ni de odios ni de regateos, son tiempos de unidad, no hay de otra, por necesidad y por sobrevivencia son tiempos de unidad y en ese sentido quiero que sepas que estamos acompañándote.

Muchas gracias a todos, gracias Miguel.

Texto y Foto: Cámara de Diputados