José Narro entrega Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria

Nota Principal

México.- El secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que la grandeza de México se deriva de sus instituciones gubernamentales, pero también del trabajo de la sociedad civil, que contribuye todos los días con su labor, esfuerzo y compromiso en la conformación de una mejor nación.

Al presidir la ceremonia de entrega del 11° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018, reconoció y agradeció la labor de los voluntarios quienes de manera altruista ayudan y sirven a la gente.

Dijo que son su acción se consolida la grandeza del país. “Qué bello ejemplo nos brindan una vez más todas y todos quienes hoy han sido reconocidos, qué extraordinaria manera de señalar lo que es el compromiso social, lo que es el trabajo, la acción voluntaria y social”, destacó.

Ante el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, premiados y miembros de distintas organizaciones altruistas, Narro Robles detalló que este premio que consiste en un diploma, medalla y un estímulo económico, solo es una pequeña muestra de agradecimiento.

Texto y Foto: Notimex