Juan Manuel Fócil Pérez se reincorpora a sus actividades legislativas

Ciudad de México, 22 de mayo de 2024

La Mesa Directiva también informó sobre los informes de la CFE y de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro

En la sesión de este miércoles, la Mesa Directiva de la Comisión Permanente informó la reincorporación del senador Juan Manuel Fócil Pérez, del Grupo Parlamentario del PRD, a sus actividades legislativas, a partir del próximo 3 de junio.

Además, se dio cuenta que el diputado Marcelino Castañeda Navarrete, del PRI, retoma sus funciones parlamentarias, a partir del 1 de junio de 2024.

De igual forma, se notificó que la diputada Yeimi Yazmín Aguilar Cifuentes, de la misma fracción parlamentaria, se reincorpora a partir del próximo 3 de junio; y que la diputada María Macarena Chávez Flores, del PRD, retoma sus funciones como legisladora a partir del 31 de mayo.

A partir del próximo 3 de junio, los diputados Javier González Zepeda, del PAN; y Manuel Jesús Herrera Vega, de Movimiento Ciudadano, también retoman sus actividades legislativas.

Posteriormente, la Mesa Directiva informó que recibió de la Secretaría de Gobernación un oficio de la Comisión Federal de Electricidad, por el cual se informa el uso del endeudamiento al segundo semestre de 2023, documento que fue remitido a las Comisiones de Energía de la Cámara de Senadores y de Diputados.

Y un oficio de la Secretaría de Gobernación, que remite la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, sobre el informe trimestral de la situación que guardan los Sistemas de Ahorro para el Retiro, correspondiente al periodo enero-marzo de 2024.

Este reporte fue turnado a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público; de Seguridad Social; de Trabajo; y de Previsión Social de la Cámara de Senadores y de Diputados.

Texto y Foto: Cámara de Senadores