Llamo al Gobierno Federal a dejar discursos y emprender acciones contundentes por el bien de México: Estephany Santiago

Ciudad de México, 16 de julio de 2019

Es muy lamentable que quien fue electo hace ya siete meses se empeñe en insistir cada mañana que el país va bien, es sólo palabrería y discurso porque en los hechos y los actos la realidad es otra, resultados negativos en diversos sectores y ahora de acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social respecto a la creación de empleos formales, estos representan una baja del 38 por ciento comparado con el primer semestre de 2018, reprochó Estephany Santiago Fernández dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

“La situación en el país va de mal en peor y la falta de resultados, lo que se prometió en campaña ya empieza a generar preocupación entre la sociedad. Andrés Manuel López Obrador se empeña en culpar a gobiernos que lo antecedieron y no quiere entender que urgen acciones contundentes, claras, para atemperar lo que ya se avisora como desastre en materia económica, social, de salud, educativa y ahora en empleo”, resaltó.

La dirigente nacional del PRD demandó al gobierno federal ya no hacer caso omiso de lo que las y los mexicanos le demandan, “votaron por él y él tiene que dar resultados, ya no más discursos”.

Finalmente dijo que el PRD siempre será congruente con sus acciones y acompañará a la ciudadanía con demandas. Reiteró en el llamado a la sociedad civil, a académicos, estudiantes, empresarios, a todas y todos a sumarse para generar contrapesos y propuestas que atemperen la situación tan preocupante por la que está aconteciendo el país.

Texto: CEN PRD | Foto: Especial