Los mexicanos están esperando triunfos de la oposición porque quieren ver que es posible corregir el rumbo de México en 2024: Marko Cortés

Gómez Palacio, Durango, 23 de mayo de 2022

Encabezó reuniones con simpatizantes y militantes del PAN en Gómez Palacio y Lerdo

Denunció que hay intromisión del gobierno federal en los seis estados con elecciones haciendo uso y abuso de los programas sociales

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que hoy los mexicanos están esperando triunfos de la oposición, porque quieren ver que es posible corregir el rumbo de México en 2024.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PAN, destacó que el triunfo de la coalición Va por México en Durango le va dar aire de esperanza y libertad a Durango y a México para lograr ese propósito.

Cortés Mendoza reconoció la capacidad y el empuje de la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera, para ganar de forma contundente el 5 de junio y hacer equipo con el próximo gobernador de Durango, Esteban Villegas.

Antes, en entrevista, dijo que el fortalecimiento de candidatos como Leticia Herrera permitirán recuperar Gómez Palacio, quien va triunfar de manera contundente tres a uno.

Cortés Mendoza aseguró que en los seis procesos electorales hay intromisión del gobierno federal haciendo uso y abuso de los programas sociales a través de los “cuervos de la nación” que están haciendo uso electoral de los programas sociales.

“Están amedrentando a la gente que recibe apoyo social, a los adultos mayores, diciéndoles que si no votan por Morena podrían perder el apoyo, el recurso que les llega y nosotros lo que les hemos dicho es que este es un derecho constitucional que ya no se los pueden quitar y literalmente al estilo panista que reciban todo lo que les dan, pero que voten por el PAN”, sostuvo.

Añadió que, como dirigente nacional del PAN, está recorriendo el mayor número de municipios para respaldar a todas las candidatas y candidatos de la coalición, para evitar que entre a Durango el peor modelo de gobierno que se tiene en el país, que es el que representa Morena, porque todo lo que toca Morena lo echa a perder.

Posteriormente, Cortés Mendoza se reunió con simpatizantes y militantes del PAN en el municipio de Lerdo, para respaldar al candidato de la coalición Va por Lerdo, Homero Martínez Cabrera.

Texto y Foto: CEN PAN