Maleck da positivo en prueba de etanol

Maleck da positivo en prueba de etanol

La fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que el futbolista Joao “N” será detenido y judicializado por el delito de homicidio; “en los exámenes toxicológicos de alcoholuria realizados al joven de 20 años, se determinó que este no había consumido ningún tipo de droga”

La fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que el futbolista Joao MalecK será detenido y judicializado por el delito de homicidio, después del accidente automovilístico, en donde fallecieron dos personas. Al parecer fue trasladado al reclusorio de Puente Grande.

“En los exámenes toxicológicos de alcoholuria realizados al joven de 20 años, se determinó que este no había consumido ningún tipo de droga; sin embargo, en la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina”, dio a conocer la dependencia.

La Fiscalía mencionó que “solicitará al juez de control la audiencia inicial de detención por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas en contra de Joao ‘N’ por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en un accidente”.

Por la tarde de ayer circuló en redes sociales un video en el cual se observa como un auto blanco, presuntamente el del goleador, arrastra a otro vehículo y se acaban estrellando en un árbol.

Por otra parte, El Sevilla se deslindó del jugador y aseguró que sólo era un préstamo y ya se lo hizo saber al Santos, institución dueña de su carta, pero que aún no se hace presente sobre el tema.

Texto: La Razón Online | Foto: Especial