Marco Mendoza exige la devolución del presupuesto que quitó Morena para mantener carreteras en Hidalgo

Huasteca Hidalguense, Hidalgo, 22 de mayo de 2022

A través de un video en el que muestra el deterioro de las vías de comunicación, el político hidalguense exigió al gobierno federal devolver el dinero que corresponde a este tema.

Marco Antonio Mendoza Bustamante, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), afirmó que Morena dejó sin presupuesto a Hidalgo para la rehabilitación de carreteras y de caminos.

A través de un video en el que muestra el deterioro de las vías de comunicación, el diputado federal exigió al gobierno federal devolver el dinero que corresponde a este tema.

“Que devuelva el recurso, ese dinero que es del pueblo, ese dinero que ayudaría a tener mejores vías de comunicación y que se han llevado para el sureste para esas obras faraónincas”, reveló el también coordinador de campaña de la candidata priista Carolina Viggiano

Criticó que estas acciones no velan por la integridad de los hidalguenses.

Ojalá que hagan eco nuestras palabras, recalcó el legislador priista, para luego demandar y exigir se devuela el presupesto para dar mantenimiento a los caminos y las vías de comunicación, a fin de impulsar el desarrollo de las distintas regiones de Hidalgo.

Cabe destacar, que la aspirante de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, ha afirmado que de ganar las elecciones del 5 de junio para al gobierno estatal, se mejorará la infraestructura y se impulsarán las carreteras México-Laredo, Arco Norte, México-Tuxpan y México-Pachuca, generando conectividad en Huejutla, Tampico y Tuxpan.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados