Marko Cortés convoca a regidores y síndicos a un auténtico cierre de filas para refrendar los triunfos del PAN en 2021

Ciudad de México, 3 de julio de 2020

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, sostuvo un encuentro virtual con regidores y síndicos panistas de todo el país, para convocarlos a un auténtico cierre de filas y a trabajar en equipo con los alcaldes para refrendar el municipio para el PAN en los comicios de 2021.

Para ello, les pidió difundir entre los militantes y los ciudadanos todas las acciones positivas de los gobernadores y presidentes municipales, así como las propuestas e ideas de Acción Nacional, porque es necesario “cacarear el huevo” para tener buenos resultados en las gubernaturas, diputaciones y alcaldías.

Cortés Mendoza aseguró que, ante la realidad del país y el incremento de la inseguridad, la gente ya no evalúa bien al Presidente López Obrador y esto nos pone en el reto de ser la alternativa. “Somos la alternativa para gobernar porque lo hacemos mejor”.

En el mismo sentido coincidieron el Coordinador Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar y el Coordinador Nacional de Regidores y Síndicos, Miguel Monraz.

Texto y Foto: CEN PAN