Mensaje de Marcela Guerra Castillo, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, durante la entrega-recepción del paquete de iniciativas del Ejecutivo Federal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Ciudad de México, 5 de febrero de 2024

Muchas gracias, maestra Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación, bienvenida a esta Cámara de Diputados, la casa del pueblo.

También damos la bienvenida al diputado Moisés Ignacio Mier Velazco, coordinador. Al coordinador, también, Carlos Alberto Puente Salas. Diputado Reginaldo Sandoval. Diputado Godoy. Integrantes del Gabinete del Gobierno Federal que nos acompañan, y que la acompañan.

Legisladoras y legisladores:

Mediante este acto, me permito recibir formalmente el paquete de iniciativas que remite el Ejecutivo Federal, y de conformidad con el artículo 239, fracción 29, del Reglamento de la Cámara de Diputados, he girado las instrucciones para que sean publicadas en la Gaceta Parlamentaria, y así garantizar su máxima difusión y total transparencia de su contenido, así como para hacerlas de conocimiento de las y los legisladores, que habremos de hacer nuestra tarea, habremos de analizarlas y, como usted bien dijo, de discutirlas.

En la próxima sesión ordinaria del miércoles 7 de febrero, ya pronto, esta Cámara de Diputados dará cuenta al Pleno de las mismas y se turnarán a las comisiones correspondientes y, con ello, este Poder Legislativo cumplirá con su alta responsabilidad de legislar de cara a la nación y por la República.

Es cuanto.

Texto y Foto: Cámara de Diputados