Mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, en la ceremonia de entrega de reconocimientos a las y los egresados del Programa de Licenciaturas y Maestrías en Línea

Ciudad de México, 20 de junio de 2024

Amigas y amigos de Guerrero y de Hidalgo:

Quiero expresar mi reconocimiento sincero a los alumnos, a las alumnas que participaron en forma activa en los programas de licenciatura y posgrado en línea, impartido por la Universidad del Desarrollo Profesional, organizado y coordinado por el Centro de Capacitación y Formación Permanente, logrando acreditar el profesionalismo pero también la profesionalización del personal del Senado, de la actitud verdaderamente seria, comprometida de los trabajadores y trabajadoras de los congresos en los estados de Hidalgo y Guerrero.

Me alegra y felicito a ti, Cynthia, y a todo tu equipo.

Logramos avanzar en la Administración de Empresas, en la licenciatura de Administración de Tecnologías de la Información, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Mercadotecnia, además de las maestrías en Administración Financiera, Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Fiscal, Derecho Procesal Penal, Derecho Constitucional de Amparo, Derecho en Juicios Orales, Gestión de Proyectos, de Gestión de Talento Humano.

Fue muy placentero, me siento muy contento, muy orgulloso de haber firmado este convenio con los Congresos de Hidalgo y Guerrero.

Ya tenemos estos primeros grupos de gente que se capacitó, que se formó y que ahora ya son otros.

Gracias a ustedes, a la tolerancia y paciencia de sus familias, porque le invirtieron muchas horas a su preparación, y sobre todo su trabajo que será mucho mejor, su aportación.

Me alegra mucho haber contribuido a ello.

Así es que felicidades a todos, a cada una, a cada uno de ustedes.

Cynthia Murrieta, hay que seguir trabajando. Me alegra que hayas hecho este esfuerzo que va a repercutir en mejores profesionales del derecho, de la administración, de la contaduría y de varias disciplinas que ahora están concluyendo.

Enhorabuena.

Felicidades a todos.

Un abrazo.

Texto y Foto: Cámara de Senadores