Mensaje en redes de la senadora Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, en compañía del señor Benjamín Najar, Director General de Thrusters Unlimited, sobre el lanzamiento a la luna de la nave Peregrine, transportando el proyecto mexicano “Colmena”

Cabo Cañaveral, Florida, E.U., 8 de enero de 2024

SENADORA ANA LILIA RIVERA RIVERA: Y estamos aquí con uno de los grandes personajes que en México debemos conocer y reconocer.

BENJAMÍN NAJAR: Qué tal.

Muchas gracias. Muchas gracias, senadora.

Pues mire, realmente lo que siento es, como mexicano, primero que nada, siento que el corazón se me sale del pecho y que las lágrimas casi se me quieren salir.

Pero, sobre todo, la sensación del éxito que es, que no tuvo inconvenientes el despegue, el lanzamiento.

Y que, pues estar compartiendo aquí con grandes personalidades y grandes amigos, eso es, hace más grande la experiencia.

SENADORA ANA LILIA RIVERA RIVERA. Lo que no dice, es que estos grandes proyectos también requieren una gran inversión económica.

Y son los héroes desconocidos, los empresarios que apuestan, que creen, que invierten en esta tecnología, que seguramente va a dar mucho bienestar no solamente al pueblo de México, sino a la humanidad.

Entonces, yo quiero reconocer a la empresa que en México se dirige por familias que tienen este sentimiento progresista.

¿La empresa se llama?

BENJAMÍN NAJAR: Thrusters Unlimited. Y pues está al servicio de México, una empresa mexicana, 100 por ciento mexicana, y que con mucho orgullo y mucha emoción comparto esto con la Cámara de Senadoras, a través de su Presidenta.

SENADORA ANA LILIA RIVERA RIVERA: Y para el pueblo de México.

BENJAMÍN NAJAR: Para el pueblo de México.

SENADORA ANA LILIA RIVERA RIVERA: ¡Felicidades a todos los mexicanos!

BENJAMÍN NAJAR: ¡Felicidades!

SENADORA ANA LILIA RIVERA RIVERA: Y a estos jóvenes que hicieron posible, también, con su creatividad y trabajo, este gran triunfo.

BENJAMÍN NAJAR: Efectivamente.

SENADORA ANA LILIA RIVERA RIVERA: Un día importante para México.

¡Felicidades!

BENJAMÍN NAJAR: Un día muy importante.

¡Felicidades! ¡Muchas felicidades! Gracias por venir.

Texto y Foto: Cámara de Senadores