Mensaje en redes sociales del Coordinador del GPPRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, para referirse a los 100 días del gobierno del Presidente de la República

Ciudad de México, 12 de marzo de 2019

Miguel Ángel Osorio Chong.- Van 100 días de este gobierno. Este gobierno que en campaña, hace pocos meses, prometió, prometió, prometió y dijo que habría de bajar la gasolina, que habría de generar inversiones y de apoyar a los que más lo necesitaban.

Y hoy resulta que la gasolina no baja y solo miran hacia atrás y dicen que es culpa del pasado.

Hoy cancelan un aeropuerto, y dicen también que es cosa del pasado.

Nos bajan las calificadoras, que va a pegar hacia adelante en los bolsillos de las y los mexicanos, y dicen que es cosa del pasado.

¿Cuándo van a asumir su responsabilidad? Tienen que asumir cada uno de los actos, de las acciones que vienen realizando, que le están lastimando a la población, como lo de las estancias infantiles, ¿también es cosa del pasado?

Por qué le quitan la posibilidad a una mamá que sale a estudiar, a prepararse o a trabajar, de dejar en un lugar seguro a sus hijas e hijos. Más de 400 mil niñas y niños hoy quedaron desprotegidos.

O los refugios, donde una mujer que ha sido violentada le quitan el espacio donde la van a proteger, donde la van a cuidar, y todo porque dicen que tampoco le darán nada de dinero a las organizaciones sociales.

100 días muy complicados para México.

Texto: Senado de la República | Foto: Especial