Merecido reconocimiento a la trayectoria y trabajo partidista de Enrique Juárez Ramírez

Aguascalientes, Ags., 15 de septiembre del 2020

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, junto con la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, reconocen al ex presidente, Enrique Juárez Ramírez, al develar la fotografía oficial que ya fue colgada en la galería de ex dirigentes de la sala presidentes de la sede tricolor.

En un acto simbólico se colocó la fotografía de Enrique Juárez para engrosar el mural de ex dirigentes que han estado al frente del instituto político.

Herminio Ventura agradeció la presencia del homenajeado en compañía de esposa Lula Atilano, al tiempo que exhortó al ex dirigente a seguir trabajando por el bien del PRI.

“Lo menos que podemos hacer es darte nuestro agradecimiento, todos los que han estado al frente de la dirigencia han realizado un trabajo por el bien del partido, a él como a todos los necesitamos, su participación es importante. Tenemos la intención de hacer esa gran alianza, que los priistas nos unamos, enhorabuena y bienvenidos”, afirmó.

Por su parte Enrique Juárez Ramírez, visiblemente emocionado agradeció el reconocimiento de la dirigencia que encabezan el presidente Herminio Ventura y la secretaria general Leslie Atilano.

Recordó que en su administración tuvo contacto con 4 presidentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza; Claudia Ruiz Massieu; René Juárez Cisneros y finalmente Alejandro Moreno Cárdenas, con quienes trabajó de la mano de manera benéfica con escenarios difíciles pero muy alentadores y gratificantes.

Reconoció a los jóvenes, su talento y a los secretarios que algunos siguen en la actualidad al frente de las Secretarías del CDE del PRI, dijo que el PRI necesita sumar voluntades en las calles, colonias, fraccionamientos, municipios y comunidades de Aguascalientes.

Enroque Juárez, recordó anécdotas, el trabajo incansable con las líderes priistas y fiel militancia, además de los colaboradores en su administración.

“El símbolo de que Enrique Juárez este en una fotografía en la pared en la sala presidentes, es la representación de un gran equipo de colaboradores, de un gran equipo de priistas comprometidos, grupo importante de políticos de Aguascalientes, a los que les interesa la política. Agradezco a mi esposa Lula Atilano y a mi familia que contribuyeron en actividades sociales con el voluntariado de mujeres, con programas abonando a la vida del partido”.

Para concluir se puso a la orden de la actual dirigencia priista para trabajar de cara al 2021 y años venideros, con la firme intención de buscar los triunfos para el PRI.

“No solamente estaré en esa fotografía, sino físicamente trabajando por el PRI en las calles, porque debemos sacar a México de este bache, se abren las oportunidades para que el PRI recobre la confianza de la mano trabajando juntos tendremos buenos resultados. Enrique Juárez está a sus órdenes del partido, de la dirigencia, de la militancia, con un proyecto personal construyendo para beneficio del partido y protagonistas de una candidatura”.

Texto y Foto: Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes