El portal de noticias donde los políticos se miden y son medidos.
10 de febrero vence plazo para inscribirse o actualizar Credencial para Votar
El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que el próximo lunes 10 de febrero es la fecha límite para realizar algún trámite de actualización de la Credencial para Votar con Fotografía.
Los 842 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) de todo el país darán servicio el sábado 8 y el domingo 9 de febrero, en sus horarios habituales y el lunes 10 de febrero hasta las 24 horas.
México continúa con fallida estrategia de seguridad: Mario Calzada
Ciudad de México, 13 de enero de 2025
El gobierno de la 4T continúa con la estrategia fallida en materia de seguridad; dejó en claro el diputado federal del PRI, Mario Calzada Mercado.
Al referirse a los primeros 100 días de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el legislador queretano señaló que, hasta el momento, continúa la estrategia fallida de seguridad, iniciada desde la administración de AMLO: “los homicidios aumentan y el crimen organizado gana terreno. La estrategia fallida de este gobierno enlutó a 7 mil 016 familias, tan solo en los primeros días de gobierno, debido a homicidios dolosos. Lamentablemente esta cifra sigue creciendo y la estrategia de seguridad sigue siendo un fracaso”, enfatizó.
De igual manera, el congresista lamentó la aprobación de la reforma judicial, la que recordó, voto en contra el Grupo Parlamentario del PRI.
“A esto, debemos agregar los recortes presupuestales en materia de agua, protección civil, la falta de transparencia y la rendición de cuentas”, agregó.
Finalmente, el diputado federal del PRI, Mario Calzada Mercado dejó en claro que fuera de grandes logros, el gobierno de Morena sigue debiéndole al pueblo de México.
Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados