México necesita gobiernos exitosos como los del PAN, no la ola de fracaso de Morena: Damián Zepeda

Ciudad de México, 30 de mayo de 2022

Reconoció al gobierno de Diego Sinhue por mantener índices positivos en empleo, salud y educación

Durante su visita al estado de Guanajuato, el senador de la República, Damián Zepeda Vidales, explicó que hay dos modelos de gobierno en México, uno exitoso, el del Partido Acción Nacional (PAN), y uno fracasado, el de Morena.

“Yo sí veo a nivel nacional dos modelos distintos de gobierno, por un lado un modelo que ha tenido una continuidad a nivel local, que es el estado de Guanajuato, con índices innegables positivos, muy por encima de la media nacional: tienen mejores salarios, mejores oportunidades de empleo, tienen un sistema de salud envidiable, tienen un sistema educativo que tiene a los niños mejor preparados que otros estados de la República, y tienen mejor calidad de vida”, explicó.

En el otro extremo se encuentra la ola de desastres de los gobiernos de Morena, ante lo cual, el también expresidente nacional del PAN, recordó que el gobierno de López Obrador ha resultado un fracaso absoluto a nivel nacional.

“Más de 50 millones de mexicanos están en pobreza laboral por ingresos, es decir, no les alcanzan sus ingresos para comer; y hay un terrible panorama en la violencia, en el que hay 120 mil homicidios dolosos al año”, señaló.

El legislador panista explicó que lo que México necesita son gobiernos capaces y profesionales que sí ofrezcan oportunidades a los mexicanos, como los del PAN.

Durante su estancia, el senador Damián Zepeda tuvo intercambio con medios de comunicación junto al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López; el presidente del Comité Directivo Municipal, Antonio Guerrero; y el diputado federal, Justino Arriaga; impartió la conferencia “Cómo estamos en México, retos y riesgos de cara al futuro” y mantuvo diversas reuniones de trabajo, incluyendo al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez.

Texto y Foto: Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República