Monreal recibe a Gobernador Barbosa en el Senado

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2021

Mandatario estatal agradece empatía de legisladores con damnificados poblanos

Ni tardo ni perezoso el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta acudió al Senado para agradecer al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal sus gestiones ante los coordinadores de otros partidos que permitieron el acuerdo que hará posible que los pobladores de su entidad, afectados por el paso del huracán Grace en agosto, reciban recursos donados por los senadores.

Y es que este viernes el mandatario estuvo en la Ciudad de México donde se reunió con el legislador en sus oficinas y además de tratar temas como la agenda política, la revocación de mandato y el juicio político, este encuentro se da la misma semana en la que el Pleno aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, que preside Ricardo Monreal, por el que se exhortó a los 128 integrantes de la Cámara de Senadores a realizar un donativo voluntario para apoyar a las y los damnificados del huracán “Grace” en Veracruz y Puebla, así como a los afectados por el terremoto que ocurrió en Haití. 

Cabe recordar que las donaciones serán recibidas en la cuenta Bancaria No. 011746373, con clave interbancaria 012800011746373131 del Banco BBVA, antes del 30 de septiembre del 2021.

El acuerdo de la Jucopo detalla que la Cruz Roja Internacional será la encargada de entregar los recursos recaudados para los damnificados, pero mientras esto pasa, Ricardo Monreal ya cumplió y los legisladores dieron muestra de empatía con los más necesitados.

Texto: Senado de la República | Foto: @RicardoMonrealA