Morena en el Senado construirá agenda legislativa que beneficie al pueblo, afirma Eduardo Ramírez

Ciudad de México, 29 de enero de 2024

Anuncia XII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario el próximo miércoles, 31 de enero

Destaca la participación de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

El coordinador parlamentario de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que en la XII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario se construirá una agenda legislativa en beneficio del pueblo de México.

A través de un mensaje emitido en redes sociales, el coordinador de la mayoría legislativa informó que la plenaria se realizará el próximo miércoles, 31 de enero, a partir de las 10:00 horas.

Dicho encuentro, destacó, contará con la participación de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien abrirá las reuniones entre las y los senadores de Morena y funcionarios federales.

Indicó que, en la plenaria, la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, dialogará con las y los legisladores sobre las reformas constitucionales que presentará el Ejecutivo Federal.

El senador Eduardo Ramírez detalló que también participarán la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.

Dichos funcionarios, explicó el líder de la bancada de Morena, discutirán con las y los legisladores sobre las reformas más importantes que se desahogarán en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones.

Texto y Foto: Cámara de Senadores