Muere niño tras balacera frente a primaria en Neza

Los hechos ocurrieron fuera de la Escuela Primaria Profesora Manuela Hijonosa cuando los menores estaban a punto de entrar a clases

La mañana de este martes ocurrió una balacera en la colonia Las Virgencitas de Nezahualcóyotl, Estado de México, la cual, en un principio dejó el saldo de un muerto y un menor lesionado por una bala perdida; sin embargo, minutos más tarde, dieron a conocer el fallecimiento del niño.

Los hechos ocurrieron fuera de la Escuela Primaria Profesora Manuela Hijonosa cuando los menores estaban a punto de entrar a clases.

Servicios de emergencia acudieron al lugar tras el aviso por parte de transeúntes y vecinos sobre varios disparos de arma de fuego.

El tiroteo dejó sin vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mientras que el menor fue trasladado al Hospital General Gustavo Baz Prada.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl acordonaron la zona entre las calles Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena, en la colonia Las Virgencitas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera, si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de asalto.

Con información de La Prensa

Publicado por El Sol de México en línea | Foto: Especial