Nombra dirigencia del PRI a los delegados municipales que harán el trabajo político de cara al proceso electoral

Aguascalientes, Ags., 24 de septiembre del 2020

Vengo con toda la voluntad e instrucción de nuestro presidente nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas que me ha distinguido con el nombramiento para venir a hacer un trabajo político en Aguascalientes, con ustedes en sinergia y en unión para fortalecimiento de la militancia priista, aseguró Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delgado del CEN del PRI en el Estado.

En el marco de la reunión de trabajo para la entrega de nombramientos a delegados municipales priistas y titulares del PRI.MX, el presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez y la secretaria general Leslie Atilano Tapia, presentaron al delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, ante los presidentes y secretarias generales de los Comités Municipales, así como a los titulares de presidencia y sectarias generales de los sectores y organizaciones priistas.

“Me he encontrado con un Comité Directivo Estatal participativo, en el que están representadas todas las expresiones políticas, Reconozco el esfuerzo del trabajo y el esfuerzo de la dirigencia estatal del PRI por hacer la gran alianza con todas y todos, necesitamos seguir unidos y ser incluyentes de cara a los procesos electorales”.

Los delegados para los municipios son: Netza Ventura en Asientos; Martín Gerardo Arenas en Calvillo; Pedro Santillán en Cosío; Samuel Guerrero en El Llano; Josefina Moreno en Jesús María; Martín Gerardo Chávez en Pabellón de Arteaga; Rogelio Rodríguez en Rincón de Romos; Juan Manuel Méndez Noriega en San Francisco de los Romo; Carlos Ortega Tiscareño en San José de Gracia y Jorge Domínguez en Tepezalá.

Tras la presentación de cada uno de los presentes la secretaria general Leslie Atilano, al dar la bienvenida además de agradecer el entusiasmo y participación, expuso que la dirigencia se distingue por recibir a todos   los priistas y simpatizantes que quieren sumar y aportar al partido.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, emocionado agradeció la presencia de todas y todos los presentes tras la convocatoria, logrando la unidad para trabajar, competir y ganar.

“Nuestros nuevos delegados deberán juntarse con todas y con todos para trabajar en unidad para lograr tener a las candidatas y candidatos que nos van a representar con mucha dignidad y lograr el objetivo de recuperar posiciones para nuestro partido”.

Vamos a respaldar a los 11 municipios estando presentes de forma constante y además de realizar evaluaciones periódicas de trabajo, revisando los avances y reforzando los trabajos políticos para la contienda.

En el evento el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, les tomó la protesta estatutaria a los jóvenes que integrarán en la capital de Aguascalientes, la dirigencia del PRI.MX.

Presidenta PRI.MX Marcela González Romo; secretario general Marco Antonio Rodríguez Rodríguez; secretario de estrategia digital, Alexis Vázquez Capetillo; secretaria de organización, Cecilia Aquino Araiza y secretaria de propaganda, Denisse Padilla Delgado.

Texto y Foto: Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes