Olga Sánchez Cordero publica su declaración patrimonial completa

La secretaria de Gobierno destacó que en su hoja de declaración patrimonial manifestó el departamento que adquirió en copropiedad con su esposo, en Houston, Texas

La secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, presentó la hoja de su declaración patrimonial, donde manifestó el departamento que adquirió en copropiedad con su esposo, en Houston, Texas.

Por medio de su cuenta de Twitter compartió una fotografía donde se observa la hoja de su declaración y la propiedad que fue adquirida en 2009.

Ayer, Sánchez Cordero aseguró que al presentar su declaración patrimonial solicitó a la Secretaría de la Función Pública revelar públicamente toda su información, incluida una propiedad que apareció como reserva.

Durante una conferencia de prensa y en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobierno destacó que el pasado 30 de enero giró un oficio al titular de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, de la Función Pública, Fernando Martínez García, en el que pidió hacer públicos dichos datos relativos a los datos patrimoniales y de intereses.

De acuerdo con Olga Sánchez, la propiedad fue adquirida en forma mancomunada con su esposo.

Además, durante esa conferencia advirtió que ella no tiene nada que ocultar.

Foto: Notimex

Texto: Redacción Digital de El Heraldo de México