Paloma Sánchez reitera que la postura del PRI es en contra del dictamen de la reforma al Poder Judicial en los términos presentados

Ciudad de México, 21 de agosto de 2024

La diputada del PRI rechaza versiones sobre supuesto acuerdo entre el PRI y Morena en torno a la modificación constitucional

La diputada Paloma Sánchez Ramos (PRI) reiteró que la postura del Grupo Parlamentario del PRI es en contra del dictamen de la reforma constitucional al Poder Judicial en los términos que se ha presentado hasta el momento.

Asimismo, en declaraciones a representantes de medios de comunicación en el Senado de la República, rechazó las versiones sobre que el líder nacional de su partido, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, esté negociando con Morena sobre la reforma al Poder Judicial.

Consultada sobre las versiones que han circulado sobre que el dirigente priista busca que Morena garantice que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) valide su reelección a cambio que votos de sus legisladores a favor de la reforma al Poder Judicial, Sánchez Ramos aseguró que se trata de “un rumor”.

“Yo me considero una persona cercana al equipo del presidente (del PRI) y eso nunca ha sido ni siquiera un comentario. Al contrario, desde el PRI siempre hemos sido muy firmes en que como está ahorita la reforma que está proponiendo Morena nosotros estamos en contra”, aseveró.

Texto, Foto y Video: Cámara de Diputados